Lugar de encuentro: Ermita Campo San Sebastián. Cómo llegar
Queremos llevar el Jazz a muchos rincones del municipio, en los que descubrir nuestras tradiciones y cultura. Con nuestros equipos de alta fidelidad Silent System, los grandes temas del Jazz nos acompañarán en un bonito paseo por el litoral de Quejo, donde visitaremos los antiguos viveros de langosta, hoy piscinas naturales, y conoceremos algunas de las tradiciones más olvidadas como la pesca de la ballena en nuestras costas. Seguiremos con una visita al vivero de langostas del restaurante Astuy, coincidiendo con que este establecimiento ofrece el concierto de Twin Room, para finalizar una experiencia memorable.
Comenzamos el itinerario en la Ermita de San Sebastián, donde se encontraba la desaparecida “Casa de Ballenas”, observaremos la ría y la playa de Los Barcos, donde visitaremos el primero de los antiguos viveros. A continuación seguiremos por el paseo marítimo bordeando la playa del Sable hasta llegar al segundo de los viveros, transformado en piscina de agua de mar.
Finalizamos el recorrido con la visita del vivero del restaurante Astuy, donde nos explicarán la conservación de la langosta en su ambiente natural y algunos detalles relacionados con la curiosa vida de este crustáceo.
Tanto las explicaciones de nuestro guía como la selección de temas de Jazz se podrán escuchar en alta calidad de sonido gracias a nuestros equipos Silent System.
Colabora
RESTAURANTE ASTUY, que desde hace años programa sus propias Noches de Jazz en verano, y que se suma al festival ofreciendo la visita a su vivero y el acceso al concierto de Twin Room programado por el propio hotel en sus jardines. web
NOTA: La reserva de mesa no está incluida con el ticket de la experiencia, pero pueden solicitar realicemos la gestión una vez hayan reservado su entrada.